Biblia y Ministerio Cristiano

Información

Título:
  • No conlleva a titulo profesional
  • Valor inscripción: $40.360
  • Inversión por módulo: $107.090
  • Valor semestre (sabatina): $535.450 (5 módulos)
  • Valor semestre (nocturna): $428.360 (4 módulos)
  • Sabatina (7:00 am - 1:00 pm)
  • Nocturna (martes y jueves, 6:30 pm - 9:00 pm)
  • Podemos abrir un horario diferente si tienes un grupo de 20 personas como mínimo (Contáctanos)
Presencial (Medellín)

¿Por qué estudiar en la FUSBC?
Leer más

¿Necesitas
más información?

El programa de Biblia y Ministerio Cristiano ofrece la formación integral básica que requieren los pastores y líderes cristianos evangélicos en las áreas del conocimiento bíblico y del ministerio evangelístico, dentro y fuera de la comunidad eclesiástica. Cuenta con aprobación de la Secretaría de Educación de Medellín, mediante la Resolución 201850099161 de 2018.

Pasos para comenzar:
1. Click en el botón INSCRIPCIÓN (sabatina) o (nocturna)
2. Diligenciar formulario de Pre-Inscripción que es el primer paso en el proceso de admisión.
3. Pagar el valor de inscripción que es $40.360.
4. Luego le llegará un correo al aspirante y ellos quedan notificados con datos de usuario y contraseña. También un enlace al que deben ingresar para diligenciar el formulario de Admisión.
5. Diligenciar formulario y adjuntar los documentos requeridos para el programa (puede ser en formato PDF o JPG) y enviar.
6. Esperar que la secretaria de extensión le envíe la oferta académica a su correo y el instructivo (un documentos en PDF que les muestra el paso a paso para hacer la auto-matrícula y elegir los módulos).
7. Primero debes seleccionar los módulos para luego pagar.
8. Guardar soporte de pago

Perfil del aspirante
Los estudiantes de este programa son hombres y mujeres que se caracterizan por su genuino deseo de capacitarse bíblica y ministerialmente para fortalecer sus dones y talentos aplicables al trabajo evangelístico en la comunidad. El estudiante del IMM se caracteriza también por demostrar con su propia vida lo que cree. De esta manera ejemplifica las virtudes cristianas y respeta la confesión de fe y los principios y valores del IMM.

Perfil del Egresado
El egresado del IMM es una persona que ama a Dios y al prójimo como respuesta a su vocación. De ahí deriva su capacidad para articular los principios bíblicos con las situaciones concretas de la vida, sirviendo al prójimo en la medida de su vocación como creyente cristiano. Este egresado es una persona que puede desempeñarse eficientemente, tanto en las iglesias evangélicas como en otras organizaciones “paraeclesiales”, dedicándose a la enseñanza bíblica básica, a la facilitación de grupos y a la capacitación del liderazgo. Fundamentalmente, es un creyente capacitado para reflexionar sobre la práctica de su fe, dentro y fuera de su comunidad evangélica. Para lograr dichos fines, el egresado debe demostrar competencia en el momento de elegir las herramientas específicas para aproximarse a la Biblia y socializarla.

Conjunto de normas estructuradas que regulan la calidad de estudiante del Instituto Ministerial de Medellín - IMM, el sistema de Registro de Calificaciones que orientan la formación y el desarrollo académico del estudiante.

La inscripción es el proceso por el cual el aspirante manifiesta su interés de ser admitido como estudiante regular del instituto.

La inscripción podrá hacerse personalmente, a través de terceros, por correo o por medios electrónicos.

En los dos últimos casos se tendrá en cuenta la fecha de envío para determinar el cumplimiento del calendario de inscripciones fijado por el instituto.

Requisitos de inscripción para programas de certificado

  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Certificado de que está cursando o ha terminado noveno grado o el título de bachiller
    o acta de grado.
  • Adjuntar carta de recomendación pastoral o personal.
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad.
[la_block id="653"]

Escribe lo que deseas buscar...

Shopping Cart