Educación continua

Inicio / Oferta Educativa / Educación continua

Todos los diplomados del área de Educación Continua se ofertan por grupos mínimos de 25 personas y se pueden iniciar en cualquier momento del año. Incluso, somos flexibles y podemos ir a su comunidad a dictarlo. Todo debe ser coordinado previamente con nuestra institución para revisar costos, fechas y horarios.

  • Diplomado en Antiguo Testamento

Desarrolla una panorámica del Antiguo Testamento, resaltando sus principales características, divisiones, estilos, autores y teología. Está dirigido a líderes, obreros y miembros de la iglesia para dar un acercamiento práctico al texto bíblico.

  • Diplomado en Nuevo Testamento

Presenta una panorámica del N.T. iniciando en el Periodo intertestamentario, describiendo el trasfondo cultural de Israel en la época de Jesús y el Libro de los Hechos, de igual forma presenta los aspectos, literarios y teológicos de cada libro y las cartas del N. T.

  • Diplomado en Interpretación Bíblica

Es un diplomado orientado a maestros y líderes de la iglesia interesados en aprender principios básicos para una interpretación bíblica responsable. Enseña dos métodos de interpretación bíblica y se centra en identificar la estructura de un texto, su idea principal, sus características literarias y sus contextos.

  • Diplomado en Consejería

Es un diplomado dirigido a hombres y mujeres interesados en acompañar a otros en los diferentes procesos vividos. Ofrece recursos que combinan los principios bíblicos y teológicos con algunos aportes de las humanidades para enriquecer el ministerio y el ejercicio de la consejería en la iglesia.

  • Diplomado en Pedagogía

Este diplomado ofrece recursos para la educación cristiana y la enseñanza en la iglesia.

  • Diplomado en Liderazgo Eclesial

Este diplomado ayuda a construir capacidades de liderazgo (al nivel pastoral o laico) para que cada líder pueda ejercer un liderazgo integral, creativo, sacrificial, y sano, que se nutre de una reflexión bíblica / espiritual profunda para poder responder sabiamente a distintas situaciones y contextos en la cual se encuentra.

  • Diplomado en Predicación

Es un diplomado da herramientas para la exposición bíblica a líderes de la iglesia que ejercen el ministerio cristiano.

  • Diplomado en Pastoral para la mujer

Este diplomado enseña a desarrollar el ministerio pastoral con mujeres dentro y fuera de la iglesia. Así mismo provee bases bíblicas y herramientas para desarrollar una formación integral con diferentes modelos de trabajo.

  • Diplomado en Pastoral Juvenil

Este diplomado enseña el quehacer pastoral con los adolescentes y jóvenes de la iglesia. Igualmente enseña a diseñar y aplicar herramientas para el discipulado y la enseñanza con jóvenes mediante diferentes modelos de trabajo, construyendo una temática relevante.

  • Diplomado en Pastoral Infantil

Es un diplomado de capacitación práctica para maestros y líderes de niños, provee recursos bíblicos, pedagógicos y didácticos para el desarrollo integral del ministerio infantil.

La oferta académica que presenta el área de Educación Continua es totalmente flexible y se adapta a las necesidades de la iglesia o grupo. Los horarios, duración de los cursos, tipo de capacitación (diplomado, seminario, taller, curso, ciclo de formación…), número de participantes, virtual o presencial, costos, temas del curso… Todos estos elementos son flexibles y pensados para servir a la iglesia y sus necesidades con excelencia académica.

[la_block id="653"]

Escribe lo que deseas buscar...

Shopping Cart