Posted in Ent茅rateEventos

Ent茅rate

Inicio / Ent茅rate / 馃摚Invitaci贸n a la Celebraci贸n de Predicaci贸n Transformadora 2024

馃摚Invitaci贸n a la Celebraci贸n de Predicaci贸n Transformadora 2024

Es con gran alegr铆a que les escribimos en este a帽o tan especial, en el que celebramos 80 a帽os de la Fundaci贸n Universitaria Seminario B铆blico de Colombia y 25 a帽os de las Escuelitas de Expositores B铆blicos en nuestro pa铆s. 隆Es motivo de celebraci贸n y acci贸n de gracias!

Nos complace invitarlos al evento anual de Predicaci贸n Transformadora, que tendr谩 lugar del 9 al 12 de septiembre en nuestro campus en Medell铆n. Bajo el tema 芦Memorias de Peregrinaje: Contexto, Restauraci贸n, Palabra y Celebraci贸n禄, nos reuniremos para recordar y celebrar juntos la fidelidad de Dios a lo largo de estos a帽os de servicio y aprendizaje.

Este a帽o, nos honra la presencia del doctor Paul Windsor, quien nos traer谩 su profundo conocimiento y pasi贸n por la Palabra de Dios. Ser谩 un tiempo de reflexi贸n, adoraci贸n y comunidad que no querr谩n perderse.

Les animamos a unirse a nosotros en esta fiesta de la Palabra y la comunidad, donde juntos celebraremos el legado de nuestra amada FUSBC y de las Escuelitas de Expositores, y las bendiciones de Dios en nuestras vidas y ministerios.

隆Esperamos contar con su presencia y celebrar juntos este momento hist贸rico!

En el siguiente video compartimos la incre铆ble experiencia que fue la Predicaci贸n Transformadora 2023. Fue un evento verdaderamente impactante donde se compartieron ideas inspiradoras, reflexiones profundas y mensajes transformadores. Les invito a todos a revisar el enlace. 隆No se lo pierdan!禄

[la_block id="653"]

Escribe lo que deseas buscar...

Shopping Cart