Institucional

Inicio / Institucional / Instalaciones

Instalaciones

En un ambiente acogedor, rodeado de la hermosa topografía y vegetación de la ciudad de Medellín, se levantan las instalaciones de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Medellín. Rodeado de una variada vegetación, típica del clima templado de la región, cada estructura armoniza con el ambiente y generan espacios tranquilos y acogedores que permiten el estudio, la meditación y el crecimiento espiritual.

Debido a su historia (ver Reseña Histórica), cada edificio cuenta parte del avance y desarrollo de la institución. Cuenta cómo nació y cómo se proyecta con la posibilidad de ofrecer mayores servicios y comodidades para el desarrollo y formación social.

El campus de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia es un lugar apropiado con un ambiente campestre y tranquilo para convenciones, retiros, seminarios, encuentros, ceremonias especiales y otros eventos.

Para los estudiantes que deseen “vivir una experiencia única” dentro de las instalaciones de la institución, se ofrece viviendas familiares para casados y habitaciones para solteros.

ÁREAS DE REUNIONES

  • Auditorios con capacidad desde 60 hasta 300 personas que pueden ser usados para seminarios, talleres de capacitación, encuentros, convenciones y reuniones litúrgicas.
  • Salón comedor con capacidad para 100 personas.
  • Aulas con capacidad desde 15 y hasta 50 personas.

ÁREAS RECREATIVAS

  • Zonas verdes
  • Cancha deportiva
  • Salón de ping pong
[la_block id="653"]

Escribe lo que deseas buscar...

Shopping Cart