Posted in Entérate

Entérate

Inicio / Entérate / Diplomado de Fe y Desplazamiento: capacitación y movilización de la iglesia para las reconstrucción de vidas

Diplomado de Fe y Desplazamiento: capacitación y movilización de la iglesia para las reconstrucción de vidas

Si su iglesia tiene pasión por las misiones y un corazón para las víctimas del conflicto armado, ¡el diplomado Fe y Desplazamiento es una oportunidad imperdible! Comenzando el 4 de diciembre en la ciudad de Medellín (y llegando a siete ciudades más en el transcurso de 2021), el diplomado de Fe y Desplazamiento es una capacitación activa y transformadora para que la iglesia local se movilice y desarrolle un ministerio local que contribuya a la reconstrucción de las vidas de personas que han vivido el desplazamiento forzado. Brindará acompañamiento paso a paso para el lanzamiento del ministerio con personas en situación de desplazamiento según las fortalezas y necesidades de cada contexto eclesial particular.

El diplomado se está ofreciendo para equipos de personas que vienen de una misma iglesia local: un miembro del equipo pastoral de la iglesia y cinco profesionales en las áreas afines a las líneas del proyecto, es decir, un administrador o economista, un abogado o politólogo, un psicólogo, un sociólogo o trabajador social y un educador, o profesionales en otras disciplinas similares. Estas pueden ser personas con un título profesional o amplia experiencia en el área.

[la_block id="653"]

Escribe lo que deseas buscar...

Shopping Cart