:: VIGILADA MINEDUCACIÓN ::
Domingo, Diciembre 17, 2017
Síguenos

Misión y Visión

De conformidad con su Estatuto General, la Fundación Seminario Bíblico de Colombia es una fundación confesional privada, de educación superior, de utilidad común y sin ánimo de lucro. Se ha  constituido como institución universitaria en consonancia con la Ley 30 de 1992. Es reconocida como tal por el Ministerio de Educación Nacional, por medio de la Resolución 3298 del 7 de diciembre de 2000.

Para lograr sus objetivos, podrá desarrollar programas académicos en los diferentes campos del conocimiento, según lo estipulado por la ley.

El marco que orienta el quehacer general de la institución y, en forma particular, su oferta académica y actividades de extensión y proyección a la comunidad, lo constituyen su carácter confesional, misión, visión y valores.

Misión 

Somos una institución universitaria confesional cristiana que, en obediencia a un llamamiento divino y con fundamento en la Biblia, aporta a la formación integral con alta calidad académica de personas comprometidas con Dios, la iglesia y la sociedad. 

Visión 

Consolidarnos como un modelo de servicio a Dios, la iglesia y la sociedad, caracterizado por una oferta académica y formativa de alta calidad.

Lema

Fe - Formación - Servicio